Policía de Talara interviene a integrantes de banda delincuencial "Los elegantes de Sapet"

Talara
Typography

ERP. Tras robar tuberías y objetos de valor a empresa petrolera. Tres integrantes de una banda delincuencial autodenominada "Los elegantes de Sapet", fueron intervenidos durante un operativo policial, tras robar varias tuberías y herramientas de valor pertenecientes a la empresa petrolera Sapet, siendo conducidos a la comisaría de Talara Alta, donde son investigados.

Se trata de Samuel Alejandro Baca Zapata (27), Carlos Eduardo Pimentel Puescas (23) y Kener Kevin Querevalú Aranda (21), integrantes de la banda “Los Elegantes de Sapet”, quienes la madrugada de ayer fueron intervenidos a inmediaciones de la quebrada Honda (Lobitos) por agentes de la comisaría de Talara Alta, al mando del Capitán PNP, Alfredo Boulanger, luego que ingresaran a la empresa petrolera Sapet y robaran varias tuberías y objetos de valor por un monto no determinado.

Los delincuentes, quienes estarían inmersos en varios robos a empresas petroleras que operan en esta provincia, fueron denunciados en la comisaría de Talara Alta por el representante de la empresa Sapet, Luis Arnaldo Robinson Gallo Yovera (32), para que se inicien las investigaciones y sanciones de acuerdo a ley.