EPS Grau sustenta que turbidez afecta abastecimiento de agua potable de Talara

Talara
Typography

ERP. Mediante comunicado, la empresa prestadora de Servicios de Saneamiento Grau, precisó que el incremento de la turbidez de las agua crudas en planta Arenal ha existido un incremento en el consumo de sulfato materia prima para bajar la turbidez; durante la semana del 12 al 18 del presente el suministro de agua a la población de Talara fue normal a excepción de la zona de Aproviser Fonavi Luis Alva Castro, Villa Talara que colapsó la línea de distribución en la parte posterior del Senati.

En tanto para el domingo y este lunes hasta el medio día no habrá distribución de agua por paralización de la planta arenal. Se indica que el servicio de agua potable para esta provincia, posiblemente se estará restableciendo este lunes al mediodía, tanto para Talara, como para Negritos y El Alto.

Indican que los reservorios ubicados en Enace, Zona industrial de Talara Alta, se cuenta con agua donde la población en forma ordenada se podrá abastecer, de igual manera se indicó que estarán distribuyendo vía cisternas a los sectores ubicados en la zona alta de la ciudad de Talara.