Policía interviene a presunto marca a inmediaciones del Banco de la Nación

Talara
Typography

ERP. Una labor de inteligencia por agentes de la comisaría sectorial de esta ciudad, lograron intervenir en los exteriores del Banco de la Nación, a un marca, integrante de una temida banda delincuencial y quien al parecer habría participado en un asalto a un local de venta de ropa del cono norte hace pocos meses, siendo conducido a la delegación para las investigaciones en presencia del representante del Ministerio Público.

Se trata de Manuel Zapata Rumiche (39) conocido en el mundo del hampa como “Galleta” e integrante de la banda delincuencial autodenominada “Los Nuevos Injertos de Talara”, quien al mediodía de ayer fue intervenido por los agentes de inteligencia a inmediaciones del Banco de la Nación realizando un marcaje y reglaje a un conocido empresario de esta provincia, por lo que fue conducido a la delegación policial para las respectivas diligencias.

Cabe indicar que los intervinientes hallaron en posesión de “Galleta”, 22 ketes de PBC, 111.00 soles en efectivo, 02 municiones sin percutar y un cuchillo, además de sindicarlo como uno de los autores del robo a mano armada de la tienda de ropa de propiedad de Elivia Requena Alvarado. Hecho ocurrido el pasado 10 de diciembre del 2016 y en donde resultó herido de bala Erick Torres Requena.

marca talara1