LATAM Airlines Perú lanza tentadora promoción para viajar a destinos nacionales e internacionales

Talara
Typography

ERP. En una promoción realmente tentadora, que hará posible el viaje soñado a los más bellos lugares del Perú o visitar a la familia, LATAM Airlines Perú ofrece pasajes aéreos en sus rutas a precios rebajados, desde el miércoles 8 y hasta el 14 de marzo.

Esta campaña permite, por ejemplo, adquirir un pasaje ida y vuelta en la ruta Talara-Lima-Talara desde 72 dólares o 238 soles, incluidos impuestos y tasas aeroportuarias, o canjearlos desde 7,900 Kilómetros LATAM Pass.

También se podrán adquirir pasajes internacionales desde 219 dólares o 723 soles o canjearlos con 15,900 kilómetros LATAM Pass, como por ejemplo a La Paz, en Bolivia.

Para aprovechar esta oferta, los pasajes deben comprarse entre 8 y el 14 de marzo para viajar entre el 1 de abril y 15 de julio para los destinos nacionales y del 25 de marzo al 15 de junio para los internacionales. Los detalles, fechas y condiciones de compra, tipo de cambio referencial, stock y restricciones de la promoción pueden consultarse en http://www.latam.com.

En esta campaña promocional también podrán adquirirse pasajes a precios rebajados en rutas interregionales que comprenden viajes ida y vuelta desde Talara al Cusco y Arequipa.

El Director de Ventas y Marketing, Jorge Sabogal de la aerolínea, informó que con esta campaña LATAM Airlines Perú quiere seguir promoviendo que más peruanos puedan utilizar el transporte aéreo para que viajen más rápido y seguros por el territorio nacional. “El compromiso de la empresa es continuar democratizando el acceso al avión y que más compatriotas conozcan su país, su riqueza turística y su cultura”, agregó.

Pueden aprovechar estas ofertas y adquirir los pasajes en http://www.latam.com desde cualquier computadora, tableta o smartphone con acceso a Internet.

Piura

Esta campaña permite, por ejemplo, adquirir un pasaje ida y vuelta en la ruta Piura-Lima-Piura desde 59 dólares o 195 soles, incluidos impuestos y tasas aeroportuarias, o canjearlos desde 5,900 Kilómetros LATAM Pass.