Incendio deja sin vivienda a cuatro familias en Talara

Talara
Typography

ERP. Cuatro familias lo perdieron todo, luego que se registrara un voraz incendio en el sector de Mario Aguirre en Talara Alta, al parecer ocasionado por algunos menores que jugaban con fuego en una de las viviendas, siendo las llamas controladas a tiempo por los bomberos de esta ciudad, mientras que el hecho fue aprovechado por amigos de lo ajeno hacer de las suyas.

El siniestro se produjo al promediar las 11:15 am en el interior de la vivienda E-3 de propiedad de Julia Chinga, en donde un grupo de niños jugaban con una caja de fósforos la cual prendieron cerca de una pared de triplay, propagándose las llamas de manera rápida a las viviendas E-1 la familia Olaya Paico, la E-2 de Mónica Zeta García, E-4 de Alejandrina Quinteros Gutierrez y la parte lateral de la E-39 de Ricardo Talledo, por el fuerte calor y los fuertes aires que se registraron en la zona.

La rápida acción de los hombres de rojo de esta ciudad, con el apoyo de personal de serenazgo de la base sur y de la policía de Talara Alta, permitió que el fuego no se propagara al resto de las viviendas de la manzana E del sector de Mario Aguirre. Sin embargo el hecho fue aprovechado por un grupo de amigos de lo ajeno, que alzaron con algunos enseres de las familias afectadas.

Al lugar del incendio, llegó el personal de la secretaria técnica de Defensa Civil de la comuna talareña, para llevar a cabo la respectiva evaluación de los daños y la posterior ayuda a las familias damnificadas por el fuego.

incendio talara b