ERP. No hay quien pare la ola de violencia contra la mujer en Talara. Ni las severas sanciones implantadas por la ley logran parar la ola de violencia contra la mujer en la provincia de Talara. Esta vez un sujeto masacró a golpes a su pareja, produciéndole la desfiguración del rostro, siendo intervenido por la policía de esta ciudad tras ser denunciado en la comisaría sectorial.

Leer más...

Pariñas/Talara (ERP). Conversa. El nuevo subgerente gerente de Tránsito y Vialidad de la comuna talareña, Ing. Jimmy García Feria, indicó que el transporte informal sigue ocasionando un caos para los miles de habitantes que habitan en el distrito de Pariñas (Talara), en el que hasta ahora no se ha hecho nada trascendente para corregir este problema.

Leer más...

Lobitos/Talara (ERP). El alcalde distrital de Lobitos, Christian Reque Llontop, informó ayer sobre la culminación del proyecto pavimentación, a nivel afirmado, de 20 Km. de vías regionales e internas en su jurisdicción; trabajo realizado de manera coordinada entre la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (Gobierno Regional de Piura), la empresa Quimpac y el Gobierno Municipal Distrital de Lobitos.

Leer más...

Pariñas/Talara (ERP). Celeridad en la investigación de obra mal ejecutada. Ante el anuncio de un nuevo periodo lluvioso para fin de año, los vecinos de Urb. María Auxiliadora, AA.HH. Vista Alegre, Villa Los Ángeles, Castro Pozo y Las Palmeras, piden que se reconstruya el muro de contención que se cayó por efecto de las 4 lluvias moderadas que se produjeron durante el Fenómeno El Niño de este año.

Leer más...

Pariñas/Talara (ERP). Los vecinos que este año sufrieron las consecuencias del Fenómeno El Niño, con apenas 4 lluvias moderadas, esperan que el listado de necesidades presentadas por los funcionarios del Municipio a la Autoridad Reconstrucción con Cambios (RCC), sean para la prevención y protección de la ciudad en periodos lluviosos.

Leer más...

Más artículos...