Realizan ceremonia de ingreso y graduación de facultades de Obstetricia y Psicología en la Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography

ERP. En una ceremonia conjunta de estudiantes que desean convertirse en futuros profesionales de la Obstetricia y Psicología en la Universidad Nacional de Piura, se realizó el acto de bienvenida y la deremonia de los flamantes egresados, quienes recibieron su grado de bachiller. 

Fueron treinta estudiantes de las Escuelas Profesionales de Obstetricia y Psicología del Programa Especial Descentralizado PROEDUNP – Sullana quienes recibieron en ceremonia oficial de la Facultad de Ciencias de la Salud la imposición de mandiles y chaquetas como bienvenida a esta casa superior de estudios.

Bienvenida Cachimbos 04

Flamantes bachilleres en Psicología de la UNP

Dichas promociones de Obstetricia y Psicología estuvieron apadrinadas por el Dr. Santos Montaño Roalcaba – Director de la Escuela de Posgrado.

En la misma ceremonia se llevó a cabo el reconocimiento a 22 bachilleres de la primera promoción de la Escuela Profesional de Obstetricia recientemente egresados, a cargo de la directora Lic. Ana Martínez Gómez y el padrino el Dr. Luis Luna Medina – médico pediatra del establecimiento de salud CESAMICA, también recibieron el reconocimiento 14 bachilleres de la Escuela Profesional de Psicología, a cargo de la Lic. Giovanna Peña Correa – Directora de escuela y madrina de la primera promoción.

Bienvenida Cachimbos 02

Bienvenida Cachimbos 03

Diario El Regional de Piura