25
Vie, May

Pontificia Universidad Católica del Perú lanza convocatoria para movilidad estudiantil 2018-2

Piura
Typography

ERP. Es una gran oportunidad para los estudiantes universitarios de la región Piura y de todo el país para formar parte de una institución académica competitiva. La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), iniciará las inscripciones para los estudiantes de la Red Peruana de Universidades (RPU) para el Programa de Movilidad Estudiantil a partir del lunes 11 de junio hasta el 6 de julio de 2018.

Los alumnos que participen en este intercambio deben cursar cualquiera de los tres últimos años de pregrado (entre el VI y X semestre), estar matriculados, pertenecer al quinto superior entre los estudiantes de su especialidad y no haber realizado un semestre de intercambio en la universidad de destino anteriormente.

Movilidad Estudiantil 02

Los requisitos para la inscripción son: Ficha de datos completa (vía plataforma de inscripción virtual), Documento Nacional de Identidad (DNI) legible, 01 foto a color actual con fondo blanco, historial de notas.

Además constancia de seguro contra accidentes con fecha vigente posterior al intercambio (si no cuenta con uno, podrá adquirirlo en la PUCP una vez iniciado el semestre), Constancia de pertenecer al quinto superior entre los estudiantes de su especialidad, Ficha de cursos y Ficha de Alojamiento (plataforma).

Adicionalmente deberá presentar carta de presentación por el decano al jefe de la Oficina Central de Cooperación Técnica (Dr. Ricardo Bayona Espinoza).

Informes y entrega de expedientes en la Oficina Central de Cooperación Técnica, edificio del Rectorado – primer piso, campus universitario de la Universidad Nacional de Piura. 

Datos

Inscripciones: Del lunes 11 de junio al viernes 06 de julio de 2018, los estudiantes de la RPU podrán postular al vía Campus Virtual PUCP en: www.pucp.edu.pe/SYrlAj , previa presentación en la Oficina Central de Cooperación Técnica para evaluación.

RESULTADOS DE ADMISIÓN: Viernes 27 de julio (3:00 p.m.)

Diario El Regional de Piura