Dr. José Ordinola Boyer es formalmente decano de Facultad de Economía de UNP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue una jornada democrática y transparente. En tal sentido, el Comité Electoral de la Universidad Nacional de Piura (UNP) entregó el 14 de mayo de 2018, la credencial que acredita como Decano electo de la Facultad de Economía al Dr. José Luis Ordinola Boyer, para el periodo de cuatro años, del 11 de mayo de 2018 al 10 de mayo de 2022.

El Presidente del Comité Electoral Lic. Douglas Fidel Alvarado Paiva, suscribió e hizo entrega de la credencial en virtud a las atribuciones que le confiere la Ley Universitaria N°30220 y el artículo 200 del Estatuto de la UNP.

Jose Ordinola Boyer 02

Lic. Douglas Fidel Alvarado Paiva entrega credenciales a flamante Decano

“Nuestro plan de trabajo integra 27 líneas de acción estratégica para los próximos 4 años, que aborda fundamentalmente los temas de enseñanza de calidad. Vamos a poner en marcha la Escuela de Economía, que es pilar del desarrollo académico y científicos de la Facultad, Vamos a reestructurar la Unidad de Investigación a nivel de posgrado en base a un programa de internacionalización, vamos a rescatar unos temas muy importantes, los emprendimientos productivos y las incubadoras de empresas, además vamos a poner en marcha los programas de alta competencia y programas de formación continua” expresó Ordinola Boyer el decano electo.

“El tema de acreditación y licenciamiento está avanzando en la Facultad y vamos a retomarlo, reforzarlo, dependiendo como está la situación de toda la Universidad, se tiene que trabajar el tema de la socialización del trabajo ligado a la reforma de la currícula, se va a preparar la evaluación del plan curricular”, expresó el Dr. Ordinola.

El economista Ordinola Boyer fue elegido decano mediante sufragio universal, de los estamentos docentes y estudiantes, llevado a cabo el 9 y 10 de mayo de 2018 respectivamente.

Diario El Regional de Piura