Examen de Admisión de Ades de UNP oferta 273 vacantes en Piura

Piura
Typography

ERP. El domingo 14 de enero, a las 9 de la mañana, en la Universidad Nacional de Piura, se realizará el examen ADES descentralizado y centralizado 2018, para todos los alumnos que culminaron quinto año de secundaria en el 2017. Para tal efecto, los jóvenes interesados tienen plazo para inscribirse hasta este viernes 12 de enero. 

Los alumnos interesados deberán presentar constancia original de estudios, copia de DNI y 3 copias del voucher de pago. El pago por derecho de inscripción para el examen (Piura, Sullana y Talara) es de doscientos soles, mientras que para Ayabaca y Huancabamba es de cien soles. Los postulantes deberán cancelar en el Banco de la Nación, pago vía transacción 9135 código 55 (Piura) y código 57 (sedes).

Ade Examen01

En este examen se ofrecen 273 vacantes, para las carreras profesionales de Administración, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Pesquera, Zootecnia, Medicina Veterinaria, Medicina Humana, Enfermería, Historia y Geografía, Lengua y Literatura, Educación Inicial, Educación Primaria, Ciencias de la Comunicación, Matemática, Física, Biología, Ingeniería Electrónica, Estadística, Ingeniería Civil y Arquitectura.

Informes en Oficina Central de Admisión al teléfono 073 – 250613, PROEDUNP - AYABACA (Celular: 979687369)

IDEDUNP - SULLANA (Celular: 968443694), PROEDUNP – HUANCABAMBA (Celular: 948521458)

MUNICIPALIDAD DE TALARA en la Sub Gerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes – Biblioteca Municipal (Centro Cívico)