Tambogrande crea ambiente de Navidad con árbol de 6 metros de altura

Piura
Typography

ERP. Se siente el espíritu navideño. En medio de un concurrido y vistoso espectáculo, los pobladores de Tambogrande, participaron del encendido de luces del árbol de Navidad, adornos luminosos y el nacimiento del niño Jesús, que fueron instalados por la Municipalidad Distrital de Tambogrande en la Plaza de Armas de esta ciudad.

La estructura metálica de 6 metros de altura por 1.80 de ancho, embellecida con 4 mil 500 luces, juegos multicolores, y 300 adornos instalados alrededor de la plaza, fueron encendidos por el gerente municipal, Ing. Teodoro Ramos Yesquén, en compañía de los regidores, Rober Alzamora, Germán Rufino y las soberanas, Miss Turismo y Miss Simpatía.

El gerente de la comuna tambograndina, Ing. Teodoro Ramos Yesquén, en representación del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, expresó su saludo navideño al público presente, resaltando la gestión que realiza el burgomaestre tambograndina para la ejecución de proyectos relacionados al sector educativo y agua y saneamiento; además del presupuesto de 16 millones de soles gestionados, ante el Gobierno Central para la ejecución de canales que fueron afectados por el fenómeno "Niño costero".

Asimismo los niños y niñas disfrutaron de un show infantil, donde recibieron premios por parte de la radio la Mejor.

Cabe precisar, que es la primera vez que un gobierno local instala un árbol de tal tamaño, con la finalidad de motivar la paz y unión entre los Tambogrande, y para que las familias tambograndinas disfruten un espectáculo navideño con luces y música decembrina.

Nacimiento Tbgde Vertical