Acción Popular presentaría como pre-candidato a la alcaldía de Piura a Christian Requena Palacios

Piura
Typography

ERP. El partido político Acción Popular estaría analizando la posibilidad de presentar como precandidato a la alcaldía de Piura, al regidor piurano Christian Requena Palacios; quien es promotor del movimiento regional en formación Nueva Alianza Regional; lo que implicaría coordinaciones previas para realizar una propuesta programática y política a favor de la región Piura, indicó el propuesto.

Conforme informamos recientemente, la dirigencia departamental a cargo de Jacobo Barrantes Arrese, tiene la perspectiva de realizar una propuesta sólida, sobre todo incorporando a jóvenes políticos que tengan una propuesta y capacidades reconocidas para cargos de esta naturaleza. Esta propuesta incluye candidaturas a la región y las municipalidades provinciales y distritales.

Christian Requena Palacios Declarando

Christian Requena Palacios sería precandidato en Acción Popular para Municipalidad de Piura

De acuerdo a los procedimientos estatutarios de Acción Popular, para cargos electivos deben validarse en elecciones internas y sobre esa base, los militantes tienen la decisión final. En tal sentido, Requena Palacios y su grupo, estarían aceptando el reto de ir a elecciones internas y tienen la certeza de lograr.

Requena Palacios en su condición de regidor preside la comisión de Transportes y Circulación Vial, además de ello tienen un trabajo reconocido con jóvenes de la provincia de Piura y es especialista en temas de salud. Durante su ejercicio como concejal, se ha preocupado en presentar proyectos a favor de la juventud y de la población urbano marginal.

Algunos datos

Christian Requena Palacios es médico de profesión y promotor de la Clínica San Pedro Apóstol ubicada en el distrito de Máncora; además de ello, ha sido director del Hospital Santa Rosa de Piura; y actualmente es coordinador de la Cooperación Belga en Piura. Ha participado en competencias de natación representando al Club Grau, obteniendo diversos títulos a favor de Piura. Requena Palacios es uno de los regidores que más destacan en la Municipalidad Provincial de Piura.