Realizan lanzamiento de ‘’WAO’’, la nueva marca de chocolates piuranos

Piura
Typography

ERP. Pensando en el consumidor local y nacional, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Buenos Aires, Morropón- ASDEME, lanza al mercado la nueva marca de chocolates ‘’ Wao’’, elaborados a base de cacao orgánico piurano, el mismo que tiene por finalidad aprovechar los recursos locales para insertarlos en el mercado de consumo. 

Gracias al proyecto “Fortalecimiento de la gestión empresarial y posicionamiento comercial de los productos derivados del cacao de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Distrito de Buenos Aires – Morropón – ASDEME’’, financiado por la Inter-American Foundation- IAF y ejecutado por la ASDEME con el apoyo y formación de ONG PROGRESO, es que se busca conquistar el paladar del consumidor nacional. 

Wao Piura

‘’ Los chocolates son elaborados con cacao orgánico proveniente de nuestro distrito de Buenos Aires. Tenemos presentaciones de 50% cacao con relleno de frutas de la zona, 60% con frutas secas, 70% de cacao y 30% panela y chocolate de taza de 100% cacao orgánico’’, expresó Yrma López, presidenta de la ASDEME. 

Cabe mencionar que ASDEME está integrada por 20 socias que trabajan desde el año 2009 en la elaboración y producción artesanal de derivados del cacao de aroma de alta calidad (licor y chocolates).

Lanzamiento

Este lunes 16 de octubre, en conferencia de prensa, es el lanzamiento de la nueva marca de chocolates ‘’Wao’’. El evento tendrá lugar el Auditorio N° 2 del Colegio de Ingenieros de Piura a las 9.30 a.m.