Abogado piurano juramenta en reemplazo de fiscal anticorrupción designado a caso ODEBRECHT

Piura
Typography

ERP. En breve ceremonia realizada en el auditorio "Walter Guerrero Guerrero" de la sede principal, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura , Dr. Guillermo Castañeda Otsu tomó juramento de honor al Abog. Luis Alfredo Martín Guevara Valladares, como Fiscal Adjunto Provincial en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura.

El abogado se desempeñará en dicho despacho, con Resolución de la Fiscalía de la Nación N°838-2017 MP-FN con fecha 7 de marzo del presente, en reemplazo del Abog. José Aurelio Jiménez Moscol, quien fuera designado junto al Abog. Javier López Romaní, en el Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 777-2017-MP-FN, para ser parte del Equipo Especial de Fiscales que investiga denuncias vinculadas al caso ODEBRECHT y otros.

Finalmente el Dr. Guillermo Castañeda Otsu, exhortó al flamante magistrado a laborar con tenacidad, empeño y responsabilidad en la investigación de sonados casos que se abordan en esta fiscalía. No faltaron los cumplidos y buenos augurios por parte de sus familiares y compañeros de labores.