Rotary Castilla realizó campaña solidaria “Ayudemos a Piura” en beneficio de damnificados

Piura
Typography

ERP. Con la finalidad de ayudar a las zonas vulnerables de Piura que se han visto afectadas por las lluvias del Fenómeno El Niño que vienen azotando nuestra región, integrantes de la familia rotaria de Rotary Castilla, realizaron la campaña solidaria denominada “Ayudemos a Piura”.

Esta actividad solidaria tuvo lugar en el parque infantil de la Concha Acústica de Piura, los días 18 y 19 de marzo, y tuvo una importante participación y respuesta positiva por parte de los piuranos quienes se acercaron a realizar sus donativos.

El presidente de Rotary Castilla, Allan Mario Díaz Vázquez, expreso que los piuranos estamos demostrado nuestro espíritu solidario compartiendo con quienes más lo necesitan. “Hemos recepcionado víveres no perecibles, medicinas, ropa para clima tropical, agua mineral e hidratantes, entre otros, los cuales serán entregados íntegramente a los damnificados” agregó el Rotario.

Igualmente, los organizadores resaltaron que esta campaña tuvo el impulso y la coordinación de la familia rotaria de Rotary Castilla, Rotarac Castilla e Interac Castilla.