201 nuevos alumnos ingresaron a Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography

ERP. El tercer examen del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria (IDEPUNP), ciclo regular enero marzo 2017, se llevó a cabo con toda normalidad el 19 de marzo, a pesar de las condiciones medio ambientales, indicó el Dr. José More López, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Piura y Presidente de la Comisión de Admisión para este examen.

Los postulantes que rindieron este examen fueron 1934, de los cuales ingresaron a la UNP 201 jóvenes. Se contó con la presencia del 100% del jurado, docentes vigilantes. El examen se desarrolló de 9 a.m. a 11.30 a.m., en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Piura.

[Relación de ingresantes]

Se ofrecieron 217 vacantes para este ciclo, en las carreras de: Administración, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería química, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Zootécnica, Medicina Veterinaria, Medicina Humana, Enfermería, Historia y Geografía, lengua y Literatura, Educación Inicial, Educación Primaria, Comunicación, Derecho, Matemática, Física, Biología, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Estadística, Ingeniería Civil, Arquitectura.

Dieron este tercer examen estudiantes de las sedes de Sullana, Talara, Paita, Sechura, Chulucanas, Tambogrande. Para este examen se contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú; Ministerio Público y seguridad de la propia Universidad.