UDEP inicia campaña de donaciones “Todos somos Piura” por los damnificados de la región

Piura
Typography

ERP. La Universidad de Piura, frente a la cantidad de damnificados como consecuencia de las lluvias habidas en este departamento y que podrían continuar, inició una campaña de donaciones que ha denominado "Todos somos Piura” por los damnificados de la región. Con esta actividad se busca recibir víveres y medicinas en los centros de acopio instalados en sus sedes Piura, Lima y PAD y que posteriormente serán enviados a los afectados. 

“Quienes nos encontramos en la zona hemos podido vivir las consecuencias del denominado ‘Niño costero’. Desafortunadamente, en este tipo de situaciones, los más pobres son los más vulnerables y, por tanto, los más necesitados de nuestra ayuda”, expresó el rector, doctor Sergio Balarezo, en un mensaje dirigido a la comunidad universitaria.

Mediante esta iniciativa, se convoca a la comunidad en general a sumarse en beneficio de los más necesitados, llevando sus aportaciones a los centros de acopio instalados en los siguientes lugares:

  • Campus Piura: Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo. T (073) 284500.
  • Sede Lima: Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores. T (01) 2139600.
  • PAD-Escuela de Dirección: Aldebarán 160, Surco, Lima 33. T (01) 2171200.

Quienes se sumen a esta campaña podrán donar:

  • Víveres: agua, leche en tetra pack (no en bolsa), galletas, menestras, arroz, fideos, atún y aceite.
  • Medicinas: polvos rehidratantes, antiácidos, repelente y cremas dermatológicas (para erupciones cutáneas).
  • Otros: pastillas de cloro y jabón antibacterial.

Lo recaudado contribuirá a diferentes obras sociales de la Universidad, en apoyo a la población afectada. Además, de acuerdo a sus posibilidades, cada Facultad está trabajando en distintas iniciativas que se canalizarán a través del Comité de Solidaridad, conformado en la UDEP para coordinar esta campaña.

La Universidad de Piura invita a la sociedad en general a sumarse a esta causa para que Piura pueda salir adelante. En la página web www.udep.edu.pe/todossomospiura se pueden encontrar todos los detalles sobre la campaña. ¡Juntos podemos!

Para mayores informes, comentarios o sugerencias, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Las donaciones de víveres y medicinas se reciben en los lugares indicados de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 9:00 p. m.