19
Vie, Abr

Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde en visita a Distrito Fiscal de Tumbes: “Me interesa que se trabaje con objetividad y celeridad”

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pablo sanchez velardeERP/Tumbes. El Fiscal de la Nación, Dr. Pablo Sánchez Velarde, realizó esta mañana una visita inopinada en el Distrito Fiscal de Tumbes, donde se reunió con los fiscales de diferentes fiscalías para recoger su problemática, sugerencias y hacerles saber su intención de mejorar la imagen del Ministerio Público.

“Estamos preocupados por el tema de los casos emblemáticos de Tumbes y me interesa que se trabaje con objetividad, celeridad, ya que si no hay resultados en el trabajo de investigación no vamos avanzar”, señaló el magistrado.

Sánchez Velarde resaltó además que, “esta nueva gestión se preocupa mucho por la imagen, el cambio de actitud, por ser más proactivos, trabajar mejor los casos, terminar bien nuestros casos. El cambio de imagen se logra con cambio de actitud, puntualidad, apego al trabajo, respeto a las jerarquías, buena atención al usuario, cumplimiento de los turnos”.

Agregó que su gestión se ha centrado en temas como, modernizar la entidad, lucha contra la corrupción, crimen organizado, acercamiento a la colectividad, y mejorar la imagen de la institución.

Posteriormente, el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, participó de la inauguración del módulo de la Unidad de Flagrancia del Distrito Judicial de Tumbes, junto al Presidente de esta entidad, Dr. Víctor Lucas Ticona Postigo, y acompañado del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Tumbes, Carlos Javier Álvarez Rodríguez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1