24
Mié, Abr

6 meses de prisión preventiva para sujeto que asaltó e hirió a adolescente en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

luis alberto alias luchitoMinisterio Público lo investiga por delitos contra el patrimonio

Tumbes. El peligroso sujeto, Luis Alberto Álvarez Seminario (24) alias "Luchito" fue internado en el penal de Puerto Pizarro luego de que el 4to juzgado de investigación preparatoria le dictara una orden de 6 meses de prisión preventiva.

Según informó el fiscal, Edward Valverde Bazán, de la 2da fiscalía corporativa de Tumbes, Álvarez es investigado por los delitos de Robo Agravado y Hurto Agravado,  ambos hechos ocurridos el último 9 de enero de 2015.

El primer hecho se produjo a las 4:00 de la tarde, cuando este sujeto atacó con un arma blanca y dejó herido al menor de iniciales D.G.V. de 17 años a quien le robo su billetera causándole lesiones traumáticas en el estómago debido al corte que le hizo en el abdomen.

Posteriormente, a las 5:20 de esa tarde, Álvarez Seminario fue sorprendido por agentes del escuadrón de Emergencia de la PNP cuando sustraía autopartes del vehículo de propiedad de Humberto Mío Solano, en el asentamiento humano 24 de julio.

Luego que el representante del Ministerio Público, expusiera los argumentos a fin de que este peligroso sujeto afronte sus procesos como reo en cárcel, la jueza Nilda Roque Gutiérrez, determinó esta mañana que sea internado en el penal. Se informó que además, tiene otro proceso pendiente por hurto agravado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1