19
Vie, Abr

Avianca establece nuevos horarios en servicio nacional en el 2015

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AV A320  2 plusMayor capacidad en vuelos a Piura

ERP. La aerolínea Avianca anuncia novedades en su operación nacional para el 2015. A partir del 1ero de enero del siguiente año, Avianca volará al interior del país bajo nuevos horarios que brindarán más oportunidades de conexión y más beneficios a sus pasajeros. Además de implementar un aumento de capacidad en sus vuelos diarios a Piura.

"Optimizamos nuestra oferta nacional buscando fortalecer nuestra presencia en el país, pero ante todo, alineándonos a lo que nuestros pasajeros necesitan. Estas modificaciones a nuestro itinerario, el aumento de capacidad en vuelos nacionales y la segunda frecuencia a Juliaca 6 veces por semana, esperamos nos permitan seguir posicionándonos como una aerolínea competitiva y con altos estándares de servicio en el mercado peruano", destacó Nani Garrués, Directora General de Perú.

De esta manera, a partir del 1ero de enero del 2015, la operación en Piura también se verá beneficiada con esta iniciativa: Los nuevos horarios permitirán ofrecer a los pasajeros que vuelan desde Piura la oportunidad de conectar con los vuelos internacionales de Avianca Vía Lima, a ciudades como Medellín, Miami, Habana, México, Río de Janeiro, Bogotá entre otras.

Asimismo, el nuevo itinerario de Avianca mejorará la conectividad entre provincias, permitiendo por ejemplo a los pasajeros de Piura conectar de forma cómoda con Cusco o Juliaca a través del Centro de Operaciones de Lima.

Mayor capacidad en vuelos a Piura

Como parte del esfuerzo por rediseñar su oferta nacional, Avianca anuncia cambios de aviones en sus vuelos a provincia. Por lo que partir del 2015, estas rutas serán cubiertas con equipos de mayor capacidad, que permitirán un mayor transporte de pasajeros y carga. Esta iniciativa permitirá a Avianca crecer en capacidad ofrecida a Piura, pasando de 11,592 sillas mensuales (a octubre del 2014) a más de 14,808 sillas al mes, lo que representa un crecimiento de 28%.

Más facilidades para el pasajero corporativo

Uno de los objetivos de esta iniciativa fue crear un producto que se adaptara mejor a las necesidades de los viajeros que vuelan por negocio. Por ello, Avianca plantea nuevos horarios en la mañana y en la noche en sus vuelos al interior del país*, que brinda la oportunidad a los ejecutivos de llegar temprano a su destino y regresar terminada la jornada.

Nuevo itinerario para enero del 2015

VUELO

FRECUENCIA

ORIGEN

SALIDA

DESTINO

LLEGADA

TA 824

Diario

LIM

5:20

PIU

7:01

TA 826

Lun, Mar, Mier, Jue, Vie, Sab

LIM

18:49

PIU

20:30

TA 826

Diario

LIM

19:20

PIU

21:01

TA 825

Diario

PIU

7:31

LIM

9:06

TA 827

Lun, Mar, Mier, Jue, Vie, Sab

PIU

21:00

LIM

22:29

TA 827

Domingo

PIU

21:31

LIM

23:00

Todos los destinos de Avianca operarán con vuelos am y pm, a excepción de Iquitos y Chiclayo

Para aquellos pasajeros con reservación y boleto bajo el anterior itinerario, ya sea que aún no hayan iniciado su viaje o tengan un tramo volado, Avianca ha previsto un plan de protecciones. Personal de la aerolínea contactará a los pasajeros para informales de las opciones para realizar su viaje, reprogramarlos en los vuelos de la aerolínea hacia su destino final y brindarles la asistencia necesaria. En caso de querer iniciar el contacto proactivamente pueden llamar al call center de Avianca en Lima al 511-8222 o 0800-18222, para llamadas desde provincias.

 

Publicidad Aral1

Paypal1