24
Mié, Abr

Tumbes: Fiscalía logra condena de 10 años de cárcel para sujeto por robar celular

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un avezado delincuente fue sentenciado a diez años de prisión tras ser hallado culpable del delito de contra el Patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de un adolescente en la provincia de Zarumilla, región Tumbes, informó el Ministerio Público.

Se trata de Sergio Wilfredo Zárate López (33), natural de Paita, cuya pena fue solicitada por el Fiscal Carlos Castillo Barreto, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien tuvo a cargo las investigaciones.

El hecho ocurrió el pasado 26 de enero de 2018, en la intercepción de la avenida 24 de Julio y calle Tumbes, en la provincia de Zarumilla, cuando Zárate López asaltó al menor de iniciales B.T.G.R. al que amenazó con un cuchillo, para luego despojarlo de un celular y dinero en efectivo.

Tras el asalto, el agraviado pidió apoyo a vecinos y transportistas quienes lograron capturar al delincuente y entregarlo a la policía. Cabe indicar que Zárate López tendrá que pagar además, una reparación civil de mil soles a favor del agraviado.

fiscalia sede zarumilla 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1