18
Jue, Abr

Cusco: Niña de 7 años, desaparece y causa una vez más alarma

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Muchos se preguntan qué está pasado en el Cusco; hace un buen tiempo una ciudadana española fue muerta y desaparecida; recientemente un niño asesinado y nuevamente la pequeña Prhiamka Mishel León Apaza, desapareció en la Asociación Picchu La Rinconada. Sus familiares están desesperados y piden que por favor reporten cualquiera información que se tenga. 

La última oportunidad que se le observó a la menor fue en la Asociación mencionada en el párrafo anterior, colegio Japam del Cusco. La preocupación es mayor considerando que existen actos previos que deben llevar a una alerta permanente en la región Cusco, considerada zona turística en el país y que con estos hechos se estaría afectando la atracción que tiene en el mundo. 

Apaza 01

La denuncia fue presentada pore Erika Apaza Apaza, quien indicó que la menor es de tez blanca, cabellos lacios y al momento de su desaparición vestía pantalón jean, polo negro, casaca roja y mochila morada. 

Hasta el momento no se tiene información respecto a la búsqueda; sin embargo, se espera que esta de resultado y se le pueda encontrar sana y salva. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1