25
Jue, Abr

Madre abandona a varoncito de una semana de nacido en Arequipa

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Celebrar el Día de la Madre, es traer al presente la misión trascendente que cumple la mujer al dar vida a un ser humano; sin embargo, como sucede en algunas oportunidades otras motivaciones las llevan a adoptar decisiones sorprendentes, como lo sucedido en Arequipa, donde se abandonó un varoncito de una semana de nacido en la puerta de una vivienda de la urbanización Jacinto Ibáñez de dicha ciudad.

Según informó Radio Yaraví, el bebé fue dejado en esta vivienda con su leche en polvo y tres pañales. No existe información local que permita por el momento identificar a la autora de este hecho que se produce exactamente en las celebraciones de un día tan especial para el ser humano.

El propietario de la vivienda, se percató del recién nacido y de inmediato procedió a llamar a la comisaría de Santa Marta, para que adopten las decisiones del caso. En tal sentido, el personal policial se encargó de darle abrigo al bebé, en cual es un varoncito y posiblemente de una semana de nacido. La suboficial de la Policía Nacional Ángela Llerena procedió igualmente a dar de lactar al varoncito.

De igual manera el médico legista analizó la salud del bebé y al encontrarlo en buenas condiciones físicas autorizó que sea llevado al albergue Chávez de la Rosa, donde actualmente se encuentra en tanto la Policía continuará con las pesquisas del caso para determinar a la autora de este lamentable hecho.

De igual manera se conoció que este lunes será entregado a la Unidad de Investigación Tutelar para que ellos se encarguen de la alimentación y protección del bebé como corresponde.

Fotografía Radio Yaraví de Arequipa

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1