PRONABI cede en uso temporal dos bienes incautados a Gerardo Viñas

Provincias
Typography

ERP. A favor del Distrito Fiscal de Tumbes. El Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) cedió en uso temporal dos inmuebles que habían sido incautados, a favor del Ministerio Público en la provincia de Tumbes, se informó.

Dicho bienes están ubicados en las calles 24 de Julio N° 503 y Juan Velasco Alvarado N° 158, los cuales fueron asignados al Distrito Fiscal de Tumbes mediante Resolución N° 097-2017-JUS/PRONABI-CE.

Ayer se realizó la diligencia de descerraje, con la presencia del fiscal Edward Valverde Bazán, con el objetivo de tomar posesión de ambos inmuebles. “Han sido cedidos temporalmente el uso de estos dos bienes y hemos venido para ingresar y verificar su estado, para que posteriormente el Ministerio Público tome posesión”, señaló el fiscal.

Cabe señalar que ambos inmuebles fueron allanados e incautados en diciembre del 2014 como parte del proceso seguido contra el exgobernador regional Gerardo Fidel Viñas Dioses, quien actualmente purga condena en el penal de Piedras Gordas.

bien para pronabi 1