16
Mar, Abr

Padres de Nathaly Salazar Ayala no desmayan y piden se encuentra cuerpo de su hija

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los padres de la española-ecuatoriana Nathaly Salazar Ayala, quien fue presuntamente asesinada o falleció en un accidente en el Cusco, no se detienen y prosiguen en sus reclamos para que las autoridades peruanas no detengan la búsqueda, se encuentre el cuerpo y se determinen las reales responsabilidades de los presuntos asesinos, quienes se encuentran presos hasta el esclarecimiento de los hechos.

Alejandra Ayala y Marcelo Salazar, padres de Nathaly la joven residente en Valencia desaparecida en Perú, se encuentran en el Cusco, siguiendo todos los pormenores de las autoridades locales; además de ello, mediante diversas expresiones, reclaman que la búsqueda prosiga. Han pedido el apoyo al Gobierno del Ecuador y tienen el respaldo de España para esta titánica tarea de encontrar el cuerpo de Nathaly.

Busqueda Nathaly01

Padres de Nathaly quieren que búsqueda de su hija no desmaye. 

Según indican, se ha recorrido el río Vilcanota y no existe rastro alguno del cuerpo de Nathaly, igualmente se busca en el agreste territorio, por donde se supone estuvo Nathaly para encontrar evidencias que los lleven a la ubicación definitiva. Su hermana Tamara, tiene la presunción que se encuentra enterrada en algún lugar del campo de Maras u otros del Valle de Los Incas; justamente ayer realizaron un recorrido por la zona.

Asimismo, la Asambleísta ecuatoriana por Europa, Asia y Oceanía, Esther Cuesta Santana se ha comprometido a “exigir y realizar todas las gestiones pertinentes para que el gobierno ecuatoriano cumpla con lo establecido en la Constitución y en la Ley de Movilidad Humana, al saber que pese a la gravedad de este caso de desaparición, violencia, y asesinato de mi hermana, sólo funcionarios de segunda y tercera jerarquía han atendido nuestro caso, cuando una familia ecuatoriana residente en el exterior está pasando este dolor enorme, y sólo el Gobierno Español nos ha asistido” indica Tamara Salazar.

Busqueda Nathaly02

Ante informaciones que podría estar enterrada, búsqueda se realiza por campos de Cusco

Por el momento la búsqueda sigue adelante, pero el resultado es totalmente adverso y no existen rastros del cuerpo de Nathaly Salazar Ayala.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1