25
Jue, Abr

Postulaciones para cubrir 200 plazas de auditores de la Contraloría General empiezan mañana jueves 25 de enero

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Inscripciones serán en línea hasta el lunes 29 de enero del 2018. A partir de mañana jueves 25, jóvenes profesionales de diversas carreras podrán postular para cubrir las 200 plazas de auditor de la Contraloría General, como parte del Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental.

Las inscripciones serán en línea, ingresando al portal institucional www.contraloria.gob,pe, botón "Únete a nuestro equipo/Programa de nuevos talentos", donde deberán completar un formulario digital con su información personal, académica y experiencia laboral (si la tuviera).

Pueden postular a las plazas de auditor los egresados, bachilleres o titulado de las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Medicina, Arqueología, Arquitectura, Ingeniería (Industrial, Civil, Sanitaria, Ambiental, Mecánica o Electrónica), Psicología, Comunicaciones y Educación.

Es indispensable contar con disponibilidad inmediata, manejar ofimática a nivel básico, tener conocimientos básicos de inglés y, es deseable pertenecer al quinto superior. Están impedidos de postular quienes estén incursos en procesos administrativos, o tengan antecedentes penales, policiales o judiciales.

Proceso de selección

La Contraloría General realizará un riguroso proceso de selección y capacitación a quienes superen con éxito la evaluación técnica/psicológica que se realizará el domingo 4 de febrero en la misma región donde postularon.

Aquellos que cumplan con los requisitos y ocupen los primeros puestos en orden de mérito, ingresarán a la Escuela Nacional de Control (en Lima) como alumnos del Programa en Control Gubernamental donde serán capacitados en gestión pública y control gubernamental, recibiendo una contraprestación económica mensual, de acuerdo a su nivel académico.

Durante su periodo de formación (cinco meses), los ingresantes tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en unidades orgánicas, comisiones o equipos de trabajo de la Contraloría General, según la especialidad requerida.

Aquellos que obtengan las mejores calificaciones durante el programa y cumplan con las exigencias y condiciones, serán incorporados definitivamente como parte del equipo de la Contraloría General a nivel nacional. Todo el proceso es gratuito.

El dato:

Más información en el portal www.contraloria.gob.pe, botón Programa de Nuevos Talentos. Si tienen alguna duda adicional, pueden escribir al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono +511 200-8430 anexos: 5538 o 5539.

 

Publicidad Aral1

Paypal1