19
Vie, Abr

Incendio consume varias galerías en centro comercial en Trujillo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un incendio de grandes proporciones se registra en estos momentos un centro comercial de Trujillo, en la región La Libertad, y hasta el momento el fuego ha consumido varios establecimientos, pero no se reportan heridos, se informó.

El lamentable hecho se inició en el inmueble ubicado en el centro comercial de Trujillo, a pocas cuadras de la Plaza de Armas, y los bomberos y policías hacen denodados esfuerzos para sofocar el siniestro.

El incendio se inició al promediar las 09:00 horas en una tienda de la primera cuadra de la avenida Eguren, cerca del exmercado Mayorista, el cual era utilizado como almacén.

incendio trujillo 1

Los comerciantes de dicho predio se dedicaban a la venta de diversos productos como juguetes, celulares y artefactos pirotécnicos. Al parecer el fuego fue provocado por un cortocircuito.

Trujillo recibirá este sábado 20 al Papa Francisco quien cumplirá diversas actividades en varios puntos de la ciudad. Por este motivo la Policía Nacional redobló la seguridad en la capital de La Libertad.(Andina) (Video: Noticias Trujillo)

 

Publicidad Aral1

Paypal1