25
Jue, Abr

Avistan y recuperan dos nuevos cuerpos de víctimas del accidente de Pacasmayo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio Público entregó los occisos y actas de defunción de 50 víctimas; sin embargo, familiares seguían reclamando cuerpos no encontrados en la búsqueda. Sin embargo, la Policía Nacional avistó y recuperó dos cuerpos de mujeres sin vida a la mitad del acantilado de Pasamayo donde ocurrió, el martes último, un accidente de tránsito protagonizado por un bus de transporte interprovincial y un camión remolcador, con lo cual sumarían 52 las personas fallecidas.

El jefe de la Región Policial Lima, Víctor Rucoba Tello, quien conduce las labores de búsqueda y rescate de víctimas en la zona del accidente, informó que ambos restos mortales fueron divisados durante el sobrevuelo en helicóptero que se reinició esta mañana. Se aprestan a bajar al acantilado y extraer los cuerpos, lo cual podría demorar unas dos horas. 

Pasamayo acantilado01

Indicó que los rescatistas, integrados por policías, bomberos y efectivos de la Marina de Guerra se alistan para el descenso hasta el sector del barranco donde se divisó a las víctimas fallecidas. Asimismo, se ha solicitado una grúa especial que permita remover los fierros retorcidos del bus. Esta situación de igual manera permitirá descartar la inexistencia de más fallecidos. 

La autoridad policial dio a conocer que una vez que sean recuperados los cadáveres, estos serán trasladados de inmediato a la morgue de Chancay para realizar el reconocimiento de ley y entrega a sus familiares. Ambos cuerpos fueron recuperados, identificándose uno de ellos como perteneciente a Indira Alexandra Díaz Pasache (22), en tanto que lo mismo sucedió con el segundo cadáver el cual es de Ada Isabel Burga. De igual manera se precisa que se seguirá buscando mucho más en el ómnibus considerando que el manifiesto entregado difiere de la cantidad de pasajeros.

Más información Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1