19
Vie, Abr

JNE dona 13 toneladas de papel para ayudar a niños afectados con quemaduras

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La contribución permitirá asegurar un año de terapias físicas para 11 menores y darles una mejor calidad de vida. Como parte de su labor social, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) donó 13 toneladas de papel reciclado a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) a fin de contribuir con la recuperación de menores que sufrieron diversas quemaduras.

El lote de papel fue recolectado gracias a un concurso organizado por el Comité de Ecoeficiencia del JNE, en el que participaron miembros del Pleno, directores y servidores de las distintas áreas orgánicas.

La coordinadora de Aniquem, Juany Burga Neyra, agradeció la colaboración del organismo electoral y se comprometió a usarlo de la mejor manera en beneficio de los pequeños pacientes.

Explicó que la ayuda entregada equivale a otorgar un año de terapias físicas para 11 niños, darles una mejor calidad de vida, optimizar la condición de la piel antes de una operación y espaciar el tiempo de las intervenciones quirúrgicas.

Durante una breve ceremonia, el Comité de Ecoeficiencia del JNE premió a las direcciones y oficinas cuyo personal logró acopiar la mayor cantidad de papel reciclado en su labor diaria o trayéndolo desde sus domicilios.

Se destacó la participación de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales y de la Unidad de Cobranza, primer y segundo lugar de este singular concurso de apoyo solidario. Además, se reconoció a las que superaron la tonelada recaudada.

Durante el acto, realizado en el auditorio del JNE, la nota emotiva la pusieron unos niños pacientes que con un “¡Gracias amigos!”, recompensaron a todos los presentes, quienes mostraron su satisfacción por colaborar con una noble causa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1