25
Jue, Abr

Oferta laboral: Contraloría busca 200 profesionales de diversas especialidades

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Convocatoria estará abierta hasta el martes 31 de octubre. La Contraloría General de la República anunció que está en la búsqueda de 200 profesionales de distintas especialidades para trabajar bajo la modalidad de CAS en el marco del proceso de reconstrucción con cambios.

De acuerdo con la convocatoria que dicha institución lanzó a través de sus redes sociales, se requieren profesionales en administración, contabilidad, derecho y economía.

Igualmente se requieren ingenieros en las siguientes especialidades: agrícola, ambiental, civil, económica, electromecánica, mecánica eléctrica, mecánica de fluidos, sistemas y sanitaria.

"Te invitamos a unire a nuestro equipo de trabajo participando a través de las Convocatorias CAS N° 31 al 46 - 2017", subraya la publicación en el Facebook de la Contraloría.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 31 de octubre. Los interesados en conocer las bases, requisitos y hoja de inscripción deben ingresar al portal institucional "Únete a nuestro equipo"/Opcion Convocatorias CAS/Vigentes.

La presentación del curriculum vitae documentado será hasta el 31 de octubre.

Tras los desastres naturales que provocó el Fenómeno El Niño Costero en diversos puntos del país, gobierno central creó la Autoridad Nacional para la Reconstrucción con Cambios con el fin de restaurar los lugares más afectados.

Días atrás el contralor general de la República, Nelson Shack, informó que se contratará personal y equipos especializados para que se encarguen de realizar auditorías a la reconstrucción.

contraloria personal

(Andina)
 

Publicidad Aral1

Paypal1