19
Vie, Abr

Tumbes: continúa audiencia en caso de Milagros Rumiche

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscalía presenta alegatos contra Carlos Feijoo. Esta mañana continuó la audiencia en el penal de Puerto Pizarro, en la provincia de Tumbes, sobre la presentación de alegatos, durante el juicio seguido por Milagros Rumiche Saavedra, contra su expareja Carlos Feijoo Mogollón por el presunto delito de Tentativa de Feminicidio.

Durante la audiencia el fiscal, Belisario Martínez Burga de la Primera fiscalía penal corporativa de Tumbes, presentó ante el colegiado del Poder Judicial, las pruebas contra Feijoo, donde sustentó que el acusado tuvo intensión de asesinar a su víctima luego de sacarla de su puesto de trabajo, ubicado en el centro de la ciudad.

“Hemos presentado las pruebas donde la fiscalía va a demostrar y probar que Feijoo ha cometido el delito de Tentativa de Feminicidio. Hemos demostrado el que el accionar del acusado de llevar a Milagros Rumiche un lugar desolado para acabar con su vida”, señaló el representante del Ministerio Público.

La próxima audiencia ha sido fijada para este 17 de agosto en este establecimiento penitenciario donde Feijoo se encuentra recluido bajo mandato de prisión preventiva. Aquí se presentarán los alegatos finales de clausura y se emitirá sentencia. La Fiscalía ha solicitado 14 añlos 11 meses de cárcel para Feijoo Mogollón.

feijoo 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1