24
Mié, Abr

Incubadora de la Fundación Romero lanza convocatoria para apoyar emprendimientos

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ¿Tienes una idea de negocio o una pequeña empresa y quieres llevarla al siguiente nivel? La Incubadora PQS, una iniciativa de la Fundación Romero, beneficiaria del programa Innóvate Perú, anunció el lanzamiento de su segunda convocatoria de incubación para apoyar a los emprendedores del Perú, decisión importante que incluso contempla el asesoramiento de la Fundación hacia los interesados. 

¿En qué consiste? La Incubadora PQS acompaña al emprendedor o pequeño empresario en las primeras etapas de su negocio, brindándole asesoría personalizada, capacitaciones, posibilidad de conectar con redes de inversionistas ángeles o acceder a fondos concursables y ser parte del ecosistema emprendedor.

Quienes tengan una idea de negocio, un mínimo producto viable o comercializable de cualquier rubro o categoría, ya pueden registrarse en www.incubadorapqs.pe  . Todos los inscritos pasarán un proceso de selección, en el cual se evaluarán capacidades y la proyección que tenga su negocio a futuro.

Una de las principales fortalezas de la Incubadora PQS es que cuenta con una red de Mentores Voluntarios Corporativos que son ejecutivos de las empresas del Grupo Romero, conglomerado económico que se posiciona hoy como uno de los más importantes del país, con alto despegue internacional y que gracias a la innovación ha alcanzado el éxito en diversos sectores con empresas como Ransa, Primax, Tramarsa, Tisur, Caña Brava, Pesquera Centinela, Corporación Grupo Romero, entre otras.

Incubadora1

Es importante destacar que los Mentores Voluntarios Corporativos del Grupo Romero han recibido capacitaciones del Campus Virtual Romero, plataforma educativa online para emprendedores, y de la IESE Business School de la Universidad de Navarra de España.

“Aproximadamente el 70% de los emprendimientos, mueren en el transcurso del primer año de su creación. El objetivo de la Fundación Romero, a través de la Incubadora PQS, es fortalecer las capacidades, desarrollar los conocimientos e impulsar los emprendimientos que sean escalables, sostenibles y que tengan un importante aporte al desarrollo de nuestro país”, sostuvo Sandra Araujo, Jefa de la Incubadora PQS.

------

Fundación Romero www.fundacionromero.org.pe - Somos una institución sin fines de lucro, parte del Grupo Romero. Trabajamos en la promoción del emprendimiento, brindando herramientas que ayuden a los peruanos a fortalecer y desarrollar sus capacidades. Incentivamos la generación de ideas o proyectos sostenibles y escalables que aporten al desarrollo de nuestro país a través de nuestros proyectos: Portal PQS, Campus Romero, Incubadora PQS y Premio Para Quitarse el Sombrero.

Incubadora PQS www.incubadorapqs.pe- Incubadora de negocios de la Fundación Romero, parte de las incubadoras oficiales del programa Innóvate del Ministerio de la Producción. A través de la Incubadora PQS acompañamos a los emprendedores en el crecimiento de su negocio, brindándoles asesorías personalizadas, capacitaciones y talleres, los conectamos con redes de inversionistas ángeles y les ayudamos a acceder a fondos concursables para el despegue de sus proyectos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1