20
Sáb, Abr

Jefes de las áreas naturales protegidas concientizan a alumnos de la Universidad Nacional de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con los módulos de capacitación impartidos a los alumnos de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tumbes, el Proyecto ITTO – MDA: Fortalecimiento de la conservación del ecosistema manglar en la Reserva de Biosfera del Noroeste del Perú, coordinó con las jefaturas del Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes (SNMLT), Parque Nacional Cerros de Amotapes (PNCA) y Reserva Nacional de Tumbes (RNTUMB), para que expongan sobre las "Áreas Naturales Protegidas y sus servicios ecosistémicos"

Cabe recordar que estos módulos de capacitación buscan concientizar a los futuros profesionales de las escuelas profesionales de Turismo, Ciencias de la Comunicación y Educación Inicial, sobre la importancia de la conservación del ecosistema manglar en el ámbito de la Reserva de Biosfera Noroeste Amotapes Manglares (RBNOAM).

"Para el desarrollo de estos módulos de capacitación con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tumbes, se ha coordinado con los jefes de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) que existen en Tumbes, para que sean ellos quienes transfieran directamente el mensaje de la importancia de estas áreas y de los servicios que brindan", manifestó el Ing. José Antonio Otivo, Coordinador del Proyecto ITTO - MDA.

Informó además, que el Ing. Martin Marigorda Román, Jefe del SNLMT y el Ing. Henrry Preciado, especialista del Proyecto ITTO-MDA, brindaron la capacitación a las alumnas de Educación Inicial, mientras que el Ing. Juan La Rosa Boggio, Jefe del PNCA y RNTUMB a los alumnos de Ciencias de la Comunicación; y el Ing. Reynaldo Elizalde, especialista de la RNTUMB a los alumnos de la escuela de Turismo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1