19
Vie, Abr

Tumbes: dictaminan cuatro meses de internamiento preventivo para ‘los chivitos babys de Zarumilla’

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A solicitud de Fiscalía Provincial Mixta de Zarumilla. Cuatro meses de internamiento preventivo dictó el Poder Judicial para dos menores conocidos como ‘los chivitos babys de Zarumilla’, tras el pedido realizado por la Fiscalía Provincial Mixta de Zarumilla, informó el Ministerio Público.

Se trata de los adolescentes de iniciales C.J.D.P. (16) y J.A.P.C. (17), quienes fueron intervenidos el pasado 4 de julio por efectivos del Depincri Tumbes, a inmediaciones del Eje Vial Zarumilla, cuando se desplazaban a bordo de una motocar de placa 4491.OM, color azul.

Al efectuarse el registro personal se les encontró en poder de un revólver y municiones. El menor C.J.D.P. señaló que es primo del reo Jhon Rivera Pisfil, alias “el chivito”, quien purga condena en el penal de Puerto Pizarro luego que la Fiscalía comprobara que integraba la banda conocida como ‘los chivitos de Campoamor’, dedicada a la extorsión y el sicariato.

Tras los alegatos sustentados por el fiscal Juan Manuel Alvarado Ruesta, que los investiga por la presunta infracción contra la Seguridad Pública en la modalidad de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego y Municiones, el juez Reynaldo Cayotopa Idrogo del Juzgado Mixto de Zarumilla, dispuso se dicte medida de internamiento preventivo por el plazo de cuatro meses. Se dispuso que ambos menores sean internados en el Centro Juvenil Miguel Grau de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1