15
Lun, Abr

CLARO superó cobertura móvil 4G de Entel

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De acuerdo a las cifras de cobertura móvil reportadas por los operadores a Osiptel al cierre del primer trimestre de 2017, Claro superó la cobertura 4G reportada por Entel en más de 200 centros poblados. Al 31 de marzo la cobertura 4G de Claro alcanzó los 2,229 centros poblados del Perú.

Las cifras ratifican el importante despliegue de infraestructura realizado por Claro en Lima y las principales ciudades del país para habilitar nuevas zonas con cobertura, siempre con el objetivo de que cada vez más poblaciones del Perú disfruten de una mejor experiencia de conectividad.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2017, la compañía contaba con 362.7 millones de líneas de acceso, que incluyen 279.8 millones de suscriptores móviles y 82.8 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

cobertura claro

 

Publicidad Aral1

Paypal1