25
Jue, Abr

CAMPOSOL brinda apoyo a damnificados de Trujillo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. CAMPOSOL lamenta profundamente los acontecimientos presentados en los últimos días en diversas zonas del país, especialmente en las comunidades de trabajo, en las que muchas familias han quedado afectadas a consecuencia de las constantes lluvias que traen consigo desbordes de ríos, derrumbes y huaicos.

En ese sentido, mediante comunicados público hacen de conocimiento que la empresa viene tomando las medidas correspondientes con el fin de velar por la seguridad e integridad de todos sus colaboradores y sus familias, así como llevando a cabo las siguientes acciones:

  • Abastecimiento de agua a través de cisternas ubicadas en Ciudad de Dios, Nuevo Chao, las cuales se encuentran disponibles para la población a tiempo completo.
  • Provisión de maquinarias para labores de reconstrucción de las zonas aledañas a Ciudad de Dios en Nuevo Chao.
  • Programa de asistencia médica en Nuevo Chao, que brinda atención gratuita y medicinas básicas a la población.
  • Empadronamiento de trabajadores cuyas viviendas hayan sido afectados para coordinar ayuda directa.
  • Coordinación con alcaldes locales para brindar apoyo con víveres para sus ollas comunes y otras gestiones que se requieran.

Se indica que CAMPOSOL continuará informando de las actividades que siga llevando a cabo en nuestras comunidades de influencia, con el objetivo de mitigar el impacto de los fenómenos naturales. Asimismo, hemos iniciado campañas de donación en nuestras oficinas de Lima, Trujillo y Piura y el exterior para poderle hacer llegar ayuda a los más necesitados.

CAMPOSOL se solidariza con nuestros colaboradores y público en general por este fenómeno de la naturaleza y resalta su compromiso con sus comunidades y nuestro país en general.

 

Publicidad Aral1

Paypal1