24
Mié, Abr

Sociedad Nacional de Pesquería crea puente marítimo con zonas afectadas en norte del país

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Sociedad Nacional de Pesquería, a través de sus empresas asociadas, pone a disposición del país sus embarcaciones pesqueras creando así un puente marítimo que permitirá a las empresas, instituciones y sociedad civil organizada enviar sus donaciones a la zona norte del país afectada por lluvias, inundaciones y tormentas eléctricas.

Al respecto la presidenta de la SNP, Elena Conterno precisó que cada embarcación pesquera puede trasladar 250TM de ayuda a nuestros hermanos del norte.

“Nuestras asociadas TASA, Diamante, Austral, CFG Investment – Copeinca y Hayduk están dispuestas a realizar los viajes que sean necesarios para trasladar la ayuda recolectada al norte del país”, subrayó.

En el caso de los envíos a Paita y Bayóvar (Piura) el punto de acopio es la planta Callao de pesquera Diamante (Av. Prolongación Centenario 1956) y la persona de contacto es Guisela Chávez, administradora de planta con quien pueden comunicarse al 9893-18024.

En el caso de los envíos a Chimbote y Coishco el punto de acopio es el complejo pesquero TASA (Km. 14 de la carretera a Ventanilla) y la persona de contacto es Wendy Rojas, jefa de responsabilidad social de la empresa, con quien pueden comunicarse al 9983-49068 o 9866-33797.

“Con el objetivo de que la ayuda llegue a los peruanos que la necesitan se realizará un inventario de las donaciones y en el caso de Piura será entregada al gobierno regional; mientras que en el caso de Chimbote y Coishco se hará lo propio con los alcaldes”, detalló Conterno.

Finalmente, la líder gremial informó que los dos primeros barcos en zarpar saldrán del Callao este sábado 18 de marzo en la tarde.

Fotografía referencial 

 

Publicidad Aral1

Paypal1