25
Jue, Abr

Tumbes: madre golpeó a su hijo de 7 años y le causa hemorragia nasal

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscalía investiga el caso mientras que menor irá a albergue. Un niño de siete años fue agredido por su propia madre que le propinó un golpe de puño en el rostro, causándole una hemorragia en la nariz, porque era desobediente. La Fiscalía de Tumbes tiene a cargo las diligencias a fin de salvaguardar la integridad del menor.

La agresora fue identificada como madre Miluska Magaly Vilchez Peña (26), quien golpeó a su menor hijo de iniciales A.Ch.V. quien fue auxiliado por un vecino que lo condujo a la comisaría del centro poblado de Andrés Araujo, donde interpuso la denuncia.

El caso está a cargo de la fiscal Carla Lip Zegarra, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Tumbes, quien dispuso que el menor pase un examen médico legal que determinó que, el menor presenta lesiones traumáticas recientes originadas por agente contuso, además presenta huellas de lesiones traumáticas antigua en el rostro.

Según dijo la madre agresora a las autoridades, "mi intensión era golpearlo en otra parte pero el niño se movió y le cayó en el rostro. No me hace caso es muy malcriado". Cabe mencionar que Miluska Vilchez tiene otra hija de un año.

El Juzgado de Familia de Tumbes dispuso que se aperture investigación de contenido tutelar a favor de ambos menores. Asimismo, se entregó al bebé de un año a la madre denunciada debido a que aún es lactante. En tanto el menor agredido será enviado a un albergue.

 

Publicidad Aral1

Paypal1