19
Vie, Abr

Ugel Morropón gana concurso nacional “20 En Gestión” convocado por el Ministerio de Educación

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Ugel de Morropón del departamento de Piura, fue una de las ganadoras del concurso “20 En Gestión” convocado por el Ministerio de Educación y que buscó reconocer las iniciativas y creatividad de los servidores públicos de todo el Perú mediante el reconocimiento a las Buenas Prácticas de Gestión Educativa en las Unidades de Gestión Educativa Local, esfuerzo y aporte que contribuirá a la mejora de la calidad en la educación.

Los ganadores, fueron en la categoría Mejora en la Atención y Orientación al Ciudadano: UGEL VENTANILLA – CALLAO con “Gestión en Tiempo Real”; en la categoría Supervisión y Monitoreo a Instituciones Educativas: UGEL MORRPON – PIURA con “Pontenciando liderazgo directivo, lograremos aprendizajes”; y en la categoría Contribución al Buen Inicio del Año Escolar: UGEL LAMAS – SAN MARTÍN. “Optimizando la distribución de materiales y recursos educativos en la provincia de Lamas”.

La Ceremonia de Premiación de ganadores y menciones honrosas, se realizó el día viernes 22 de julio de 2016 a las 9:30 am, en el local de la Cámara de Comercio de Lima, sito en Av. Giuseppe Garibaldi # 396, Jesús María; donde se dio a conocer los resultados finales que consideró tres categorías; una referida a la mejora en la atención y orientación al ciudadano; la otra sobre supervisión y monitoreo de instituciones educativas; y la tercera sobre la contribución al buen inicio escolar.

 

Publicidad Aral1

Paypal1