16
Mar, Abr

Fiscalía de Tumbes realiza exitosa Jornada de Acercamiento a la comunidad

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. Cerca de dos mil pobladores del centro poblado de Andrés Araujo de la provincia de Tumbes, fueron beneficiados durante la II Jornada de Acercamiento a la Población realizada el último fin de semana por el Ministerio Público en la provincia de Tumbes, se informó.

Dicha actividad se realizó en la institución educativa “Virgen de Fátima”, hasta donde llegó personal de las fiscalías de Zarumilla, Contralmirante Villar y Tumbes, así como de la División Médico legal y la delegación administrativa.

Los pobladores de esta zona, recibieron orientación legal, atención médica gratuita, laboratorio clínico, cortes de cabello, refrigerios y obsequios. Además se realizaron números y show artísticos a cargo de los alumnos de esta institución educativa.

“Ha sido un éxito para nosotros, el objetivo se ha cumplido, hemos sumado esfuerzos con todo el personal de la fiscalía y hemos sobrepasado la demanda de asistentes a este evento que hace el ministerio público con proyección a la comunidad”, señaló el fiscal, Félix Quinde Feijoo, coordinador de esta actividad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1