16
Mar, Abr

Empresa CAMPOSOL regaló en Virú una casa entre todos sus trabajadores

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una gran celebración en el “Día del Trabajador” tuvieron los colaboradores de CAMPOSOL quienes participaron de las diversas actividades organizadas por la empresa con el fin de reconocer su esfuerzo, compromiso y dedicación para el desarrollo de sus familias y el crecimiento del país.

Este reconocimiento fue realizado en sus diversas sedes como Arequipa, Lima, Piura y La Libertad (Chao y Virú). En esta última, se sorteó una casa, gracias al convenio con el proyecto inmobiliario Marverde de la empresa COMUNIDAR, perteneciente al grupo D&C al cual también forma parte CAMPOSOL.

El ganador fue Milver Ulises Solano Cueva del área de Cosecha de Palto del fundo Frusol, quien recibió este premio en presencia de Kelly Vera Vásquez, notaria de Virú, Fernando Rodríguez Álvarez, Gerente Comercial de COMUNIDAR y Martin Merino Gilvonio, Gerente de Gestión Humana de CAMPOSOL S.A.

Cabe señalar que el proyecto inmobiliario Marverde comprende la construcción de viviendas que pueden ser adquiridas por todo el público a través de los programas “Techo Propio” y “Mivivienda”. Además, todo colaborador de CAMPOSOL tiene derecho a un descuento del 3% sobre el precio de venta del inmueble.

“Queremos saludar a todos los colaboradores por su día y reafirmamos el fiel compromiso en continuar brindándoles un grato ambiente de trabajo, diversos beneficios durante el año y un consolidado programa de capacitación y desarrollo para ellos y sus familias” finalizó Martín Merino.

 

Publicidad Aral1

Paypal1