19
Vie, Abr

Sullanero es nuevo director de hospital Dos de Mayo de Lima

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sullanero Jorge Ricalde Chapilliquén, asumió como nuevo Director de hospital III de la Dirección General del Hospital Nacional Dos de Mayo del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. Ricalde Chapilliquen, quien reemplaza en el cargo al médico cirujano José Demetrio Sánchez Gonzáles, fue presentado en la Dirección General ante los jefes de Departamentos, Servicios y Oficinas de nuestro hospital.

El nuevo Director del hospital Dos de Mayo, es Médico Internista con especialidad en Medicina Interna y Medicina Intensiva, Diplomado en Proyectos de Inversión y maestría en Gestión Hospitalaria y doctorado en Salud Pública. Se desempeñó como docente de Medicina Interna en la Universidad Nacional de Huacho y en la Universidad Científica del Sur, y actualmente es docente de medicina interna en la Universidad San Martin de Porres.

Asimismo, es Miembro Asociado de la Sociedad de Medicina Interna y de la Sociedad de Medicina Intensiva. Fundador de la Unidad de Cuidados Intensivos, Jefe del Departamento de Emergencia, Presidente del Cuerpo Médico y Director Ejecutivo de Administración del Hospital Nacional Dos De Mayo.

Datos

Jorge Ricalde Chapilliquén es natural del distrito de Bellavista (Sullana). Sus estudios primarios los realizó en el colegio 1035 de Bellavista, mientras que los secundarios los hizo en la Gran Unidad Escolar “Carlos Augusto Salaverry”. Mientras que sus estudios superiores los realizó en la Universidad Nacional de Trujillo en la especialidad de Medicina Humana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1