19
Vie, Abr

Autoridades de Tumbes refuerzan labor de prevención previo a fiestas de fin de año

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. Con el objetivo de prevenir hechos delictivos, el Ministerio Público junto a la Policía Nacional, han iniciado una serie de operativos inopinados en diferentes sectores de la provincia de Tumbes, de cara a las celebraciones de fin de año.

Durante el último fin de semana, la fiscalía de Prevención del Delito, junto a personal de la Policía de Tránsito, intervino a más de 300 vehículos, cuyos conductores se sometieron a las pruebas de alcoholemia. Asimismo se intervinieron diferentes bares y cantinas tanto en Tumbes como en el distrito de San Jacinto.

Entre los intervenidos se encuentra un conductor identificado como July Charles Timoteo Paúcar, quien dijo ser funcionario del Gobierno Regional de Tumbes, el mismo que por encontrarse en estado de ebriedad, fue conducido a la comisaría de Andrés Araujo junto a su vehículo de placa F4H-155, para las diligencias correspondientes.

Asimismo, la noche del domingo, las autoridades realizaron operativos de control de identidad en diferentes bares y cantinas del distrito de San Jacinto. En tanto funcionarios de la municipalidad local, verificaron si contaban con la documentación respetiva para su funcionamiento.

“Lo que buscamos es reforzar la labor de prevención y evitar que se cometan actos delictivos. Así como tener mayor presencia como autoridades en las zonas calificadas como peligrosas. Hemos programado diferentes operativos que ya venimos ejecutando previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo”, señaló el fiscal de Prevención del delito de Tumbes, Félix Quinde Feijoó.

autoridadestumbesrefuerzan

 

Publicidad Aral1

Paypal1