23
Mar, Abr

Intendencia Macro Regional Susalud Norte inicia talleres para difundir sus funciones en el norte del país

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Autoridades en salud de Piura participan en estas reuniones

Piura. Intendencia Macro Regional – SUSALUD Norte, con sede en Chiclayo, inició una serie de talleres en las seis regiones donde opera: Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca y Amazonas.

En Piura también se llevó a cabo el taller denominado ‘Rol de SUSALUD en el inicio de operaciones de la Intendencia Macro Regional SUSALUD Norte’, el cual tiene por objetivo difundir cómo articulará la intendencia en dicha ciudad, así como las funciones y los primeros avances en este primer mes de gestión.

El taller estuvo dirigido a los directores y gerentes de los establecimientos de salud públicos y privados, ya que su ámbito de intervención abarca hospitales del Ministerio de Salud, Essalud, Gobiernos Regionales, así como aquellos que pertenecen a la Sanidad de las Fuerzas Armadas y la Policía. Además, regula a las aseguradoras públicas, como el Seguro Integral de Salud, y las del ámbito privado.

Estas reuniones ya se han venido desarrollando en Cajamarca y Tumbes y continuarán las próximas semanas en las siguientes regiones de la macro región norte: La Libertad y Amazonas y contarán con las exposiciones del Intendente Macro Regional SUSALUD Norte, Henry Rebaza.

Avances

La Intendencia Macro Regional SUSALUD Norte ya atendió hasta el momento 124 casos. De ellos, ha resuelto el 84 %.

 

Publicidad Aral1

Paypal1