18
Jue, Abr

Tumbes: Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que abusó de su hija de 5 años

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

presunto violadorERP/Tumbes. El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla, José Antonio Garay Rentería, declaro fundado el pedido de nueve meses de prisión preventiva de parte del Ministerio Público, para un sujeto investigado por el presunto delito de violación sexual en agravio de su propia hija de sólo 5 años.

Se trata de Zico Cristian Moscol Sunción, quien es investigado por el fiscal Carlos Castillo Barreto de la 1era Fiscalía Penal Corporativa de Zarumilla, tras ser denunciado por su esposa de abusar sexualmente de la menor de iniciales K.E.M.C. el pasado 6 de setiembre.

Según la denunciante, Moscol aprovechó que su hija se encontraba sola en su casa bañándose para ingresar y abusar de la menor, situación que fue advertida por su hermano el cual avisó a su madre.

Según se supo, el denunciado podría ser condenado a la pena máxima de cadena perpetua, teniendo en cuenta su grado de parentesco con la menor afectada. Al final de la audiencia, fue conducido al penal de Puerto Pizarro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1