23
Mar, Abr

Tumbes: Solicitarán 9 meses de prisión preventiva para sujeto que violó a su hermana

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ministerio publico tumbesFiscalía de Tumbes espera audiencia programada por PJ

ERP/Tumbes. La fiscalía penal corporativa de Tumbes solicitará la prisión preventiva para un obrero que abusó sexualmente de su propia hermana, una menor de 13 años de edad.

Según se informó, el caso es investigado por el fiscal Luis Valencia Merino, del 2do despacho de decisión temprana, de la 2da fiscalía penal corporativa de Tumbes, quien investiga a Carlos Miguel Rondoy Marchán (22) por el presunto delito de violación sexual en agravio de su hermana de iniciales S.Y.R.M.

El representante del Ministerio Público solicitará 9 meses de prisión preventiva para el presunto violador, y sólo se espera la programación de la audiencia de parte del Poder judicial, la cual deberá ser en las próximas horas.

Se supo que los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 4 de setiembre, cuando Rondoy ingresó al cuarto de su hermana menor y abusó sexualmente de ella. La agraviada contó lo sucedido a su madre quien lo denunció ante la policía. Según la menor, su hermano abusaba de ella desde inicios de este año.

Rondoy Marchan se entregó de manera voluntaria y la fiscalía lo puso a disposición del Poder Judicial. Además, ya se formalizó investigación preparatoria. Trascendió que la pena a imponerse sería de cadena perpetua.

 

Publicidad Aral1

Paypal1