19
Vie, Abr

Despiden a periodista Rosa María Palacios de La Exitosa

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rosa Maria PalaciosERP. La periodista Rosa María Palacios, fue despedida de Radio y diario La Exitosa, donde venía laborando después de salir de otros medios de alcance nacional. La polémica periodista, dirigía un programa de carácter político en Radio La Exitosa y además, escribía una columna diaria en el medio escrito, con opiniones sobre actualidad política. 

No es la primera vez que la periodista tiene una salida abrupta de un medio de comunicación; anteriormente salió de la televisión y según se dice por la presión del gobierno de Alan García Pérez, en esta oportunidad todo hace indicar que el asunto es netamente económico, y así lo describe en sus comunicaciones por Internet. 

Carlos Tafur, quien es el director de Diario La Exitosa, no quiso dar más detalles sobre la ausencia de Rosa María; sin embargo, la misma periodista informó en su Twiter que ha sido despedida. Tan pronto confirmó su despido de inmediato recibió el apoyo de diversos periodistas, intelectuales y seguidores. 

En un Twiter, manifiesta que se dedicará a viajar por todo el país, para dar charlas sobre periodismo, y al mismo tiempo anunció que posiblemente realice periodismo en la Web. "Tengo un plan para seguir escribiendo a diario" indica Palacios. 

Aunque muchas veces sesgada en sus opiniones, Rosa María Palacios,usa sus conocimientos de derecho en el periodismo, situación que permitía debates esclarecedores en temas diversos; fue crítica de las reacciones contra la Ley Pulpin y discrepaba de la censura de Ana Jara. 

Las opiniones de la periodista, que se encontraban en la Web fueron borradas, lo que demuestra que la forma como culminó su relación contractual fue totalmente crispada. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1