19
Vie, Abr

LATAM Airlines Perú presentó la tripulación oficial que acompañará al Papa Francisco en su primer viaje a nuestro país

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Peruanos viven con gran interés la próxima visita del segundo Papa que llegará al país. En tan sentidl más de 35 funcionarios de LATAM Airlines Perú entre pilotos, tripulantes de cabina, profesionales de seguridad operacional, mantenimiento y servicio a bordo, tendrán la misión de trasladar al Papa Francisco en lo que será su primer viaje a Perú.

Durante su recorrido a Puerto Maldonado y Trujillo, el Santo Pontífice y su comitiva serán trasladados en un Airbus A319, mientras que su retorno de Lima a Roma será a bordo de un Boeing 767.

Personal Latam Peru

“Los 30 tripulantes (8 de mando y 22 de cabina) que atenderán en los vuelos mencionados fueron elegidos como reconocimiento a su excelente desempeño y compromiso con la empresa. Estamos seguros que el Papa y sus acompañantes se sentirán acogidos durante sus viajes y los más importante es que en todas las áreas involucradas nos hemos preparado para esta importante visita”, señaló el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Félix Antelo.

Con la finalidad de compartir toda la información relacionada a LATAM como transportadora oficial de su primer viaje a Perú, se lanzó el hashtag #elvuelodefrancisco

LATAM acompañará al Sumo Pontífice en los siguientes recorridos:

Viernes 19 de enero: Lima - Puerto Maldonado - Lima

Sábado 20 de enero: Lima - Trujillo - Lima

Domingo 21 de enero: Lima - Roma

 

Publicidad Aral1

Paypal1