19
Vie, Abr

Se inicia diálogo entre ministra de Educación y maestros en huelga

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En la sede del Ministerio de Educación, en el distrito de San Borja, se desarrolla la reunión entre la titular de este sector, Marilú Martens, y los dirigentes de los maestros que se mantienen en huelga.

Pasadas las 16:00 horas, llegó a este local Pedro Castillo Terrones, presidente del Comité de Lucha Nacional, acompañado de una delegación de dirigentes de los comités de lucha regionales. Parlamentarios de diversas bancadas se encuentran también presentes en la reunión.

Esta mañana el Ministerio de Educación dio a conocer en sus redes sociales una lista de 30 maestros acreditados por el Comité de Lucha Nacional de las Bases Regionales del Sutep, representantes de los maestros contratados, maestros interinos, entre otros. Indicó que, tras un acuerdo con la Comisión de Educación del Congreso, la lista será verificada por el Ministerio del Interior.

La ministra Marilú Martens reafirmó su predisposición de diálogo con los representantes de los docentes por el bienestar de nuestros niños.

Fotos: Internet Medios.

marilu martens2

 

Publicidad Aral1

Paypal1