18
Jue, Abr

LATAM será el transportador oficial del Papa Francisco en su primer viaje a Perú y Chile

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La visita comenzará el 15 de enero y finalizará el 21 de este mismo mes. LATAM Airlines ha sido elegida para trasladar al Papa Francisco en lo que será su primer viaje a Perú y Chile, siendo el único grupo aéreo capaz de ofrecer una red de conexión al interior de 6 países en la región. En ambos países, el Sumo Pontífice visitará 6 ciudades y, posteriormente, al culminar su visita, la compañía será la encargada de su retorno en un vuelo transoceánico, que volará directo desde Lima- hasta Roma.

El Papa llegará a Santiago el día 15 de enero, para luego abordar un avión LATAM con destino a las ciudades de Temuco e Iquique. Al cabo de 3 días en el país, el 18 de enero, se trasladará hacia Lima donde visitará Puerto Maldonado y Trujillo.

“Es un gran orgullo, para la compañía y toda su gente, que Su Santidad nos haya escogido nuevamente como su transportador oficial en su próxima visita y que podamos representar a Latinoamérica en esta importante misión”, afirmó Ignacio Cueto, Presidente del Directorio LATAM, quien además agregó que “Viajes como estos requieren de una gran logística, desde la preparación y acondicionamiento de las aeronaves, tripulaciones especiales, coordinación operacional y con autoridades aeronáuticas, hasta un servicio a bordo de excelencia. Nos estamos preparando para ello y ya estamos trabajando con el Vaticano en todos los detalles”.

La compañía cuenta con operaciones domésticas en 6 países de Latinoamérica, siendo el único operador capaz de ofrecer una red de destinos presente en toda la región, llegando a 17 ciudades al interior de Chile y otras 18 en Perú.

papa francisco1

 

Publicidad Aral1

Paypal1